">“La oportunidad de educarnos, debemos aprovecharla para encaminar a nuestro país” - FDI Pacífico

Welcome to Kroth Financial & Business WP Theme

Fundación para el Desarrollo Integral del Pacífico
Fundación para el desarrollo integral del Pacífico Colombiano

Noticias

“La oportunidad de educarnos, debemos aprovecharla para encaminar a nuestro país”

El rector de la Universidad del Valle, Édgar Varela, invitó el pasado 24 de junio a Alejandro Eder, director ejecutivo de la FDI Pacífico, a dar el discurso en la ceremonia de grados ante los 338 graduandos de posgrados.

Durante su intervención hizo un llamado al selecto grupo de profesionales graduandos de posgrado para que trabajen desde sus ámbitos laborales por una Colombia mejor en el camino de lograr la paz para el país y completar la labor que se inició con la guerrilla de las FARC.

Resaltó a esta generación como la que, técnicamente en muchos años, finaliza sus estudios en una Colombia distinta, donde los índices de violencia han logrado disminuir.

Alejandro Eder invitó a los especialistas, magísteres y doctores, a fortalecer la paz desde todo lo que hagan en su día a día, para construir una mejor sociedad, con una democracia más fuerte, sin corrupción y con valores; y pensar así entre todos los nuevos retos de la nación.

“La oportunidad que nos da la vida de educarnos, debemos aprovecharla para trabajar por la paz de Colombia y dar una pequeña contribución para que logremos en caminar a nuestro país”, dijo el director ejecutivo.

Share:

Comentar